12 de diciembre

«Que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad»

TESORO BÍBLICO

Un hombre observó a una mariposa tratando de emerger de un capullo. Pensando que podría ayudar, tomó su navaja de bolsillo y cortó un lado del capullo y la mariposa cayó afuera. Permaneció allí por un rato, batiendo sus alas débilmente, luego dejándose caer, murió. «¡Qué trágico!» —se dirá. Y está en lo cierto. Porque Dios tenía un plan para esa mariposa. La lucha por liberase del capullo creaba fortaleza que necesitaría para volar. Dios no desea que usted viva debiluchamente y que muera fracasado. Él anhela que usted crezca y madure.

PUNTO DE ACCIÓN

Encuentre las alas en sus tribulaciones hoy. Fortalézcalas con las promesas de la Palabra de Dios y aventúrese a nuevas alturas de libertad en Cristo hoy.

© Profundice al escuchar: Q2155 ¿PUEDE CONFIARLE A DIOS SUS PROBLEMAS? 1ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/jpg4zyg y 2ª Parte https://loveworthfinding.subspla.sh/zm8jybw


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.