12 de agosto

«Camina en su INTEGRIDAD el justo; sus hijos son dichosos después de él».

TESORO BÍBLICO:

El mundo dice que, si podemos arreglar las condiciones o circunstancias para que no haya pesar, ni sufrimiento, entonces podríamos cambiar al hombre. Si podemos cambiar las condiciones, podemos cambiar el carácter. No obstante, la Biblia nos enseña lo opuesto. El mundo pone el énfasis en la condición, mientras que DIOS pone el ÉNFASIS en el CARÁCTER. Alguien bien dijo que no podemos purificar el agua al pintar el pozo. Sin embargo, eso es lo que tratamos de hacer. Pensamos que si podemos cambiar lo exterior o crear condiciones en las que nunca haya dolor, entonces estaremos bien. Pero, JESÚS puso el ÉNFASIS en el CARÁCTER. En lo que usted ES y no en lo que tiene.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existe alguna persona en su vida a la cual admira? ¿Alguien con integridad? Alabe a Dios por lo que Él hace en la vida de esa persona y exprésele unas palabras de motivación.

● En nuestra aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org © Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. © Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.