10 De Marzo

ESCRITURA:

«Crea en mí, oh Dios, un CORAZÓN LIMPIO, y RENUEVA un espíritu recto dentro de mí» (Salmos 51:10).

TESORO BÍBLICO:

Después que David pecó y cometió el terrible hecho de adulterar, él dijo en Salmos 51:3: «Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí».

¿Puede imaginarse lo que sería si su pecado estuviera «siempre» delante de usted? El hecho estaría resonando en su conciencia por siempre. Verá, la CONCIENCIA es un JUEZ INTERNO que Dios ha puesto en usted que le acusa o excusa. No puede hacer que usted haga lo correcto, pero le muestra lo que es bueno y lo que es malo. Y cuando su CONCIENCIA está en PAZ, usted tiene una LIBERTAD tremenda. Una buena conciencia hará por usted lo que un sedante para dormir nunca podría hacer.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que su conciencia le está diciendo en esta mañana? ¿Está usted en PAZ con Dios?

Folleto obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK111...

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.