Septiembre 6

ESCRITURA:

«Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo» (1 Pedro 3:16).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha sido criticado? ¿O tal vez culpado por algo que usted no hizo? ¿Ha sido difamado injustamente? ¡Pues no está solo! Jesús fue el blanco de crítica maligna y de tremendamente injusta difamación en su día. ¿Le preocupó a Él eso? No. Ni usted debe preocuparse cuando otros hablen falsamente de usted. Deje eso en manos del Señor. El autor y pastor Peter Lord dijo un día: «Cuando alguien dice algo malo acerca de mí, yo sólo digo: ¡Gracias a Dios que no saben nada más!». Jesús dijo: «Cuando les critiquen, empujen esa carga hacia Mí. Yo les entiendo y estoy a cargo de la situación, sólo confíen en Mí».

PUNTO DE ACCIÓN:

Levante sus manos como un gesto de entrega a Dios de todas esas personas que le han criticado, juzgado y difamado a través de los años. Pídale a Dios que les perdone, y que le dé a usted la gracia y fortaleza para perdonarlas y amarlas.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.