Septiembre 18

ESCRITURA:

«He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para RECOMPENSAR a cada uno según sea su obra» (Apocalipsis 22:12).

TESORO BÍBLICO:

La diferencia entre las personas no es que unas tienen más tiempo que otras. La diferencia es si usan el tiempo sabiamente. Usted dice: “Bueno, sólo estoy matando el tiempo”. El “matar el tiempo” es cometer suicidio por grados. Se está matando usted mismo porque usted + tiempo es igual a vida. Ahora, eso no significa que usted va a estar ocupado cada minuto. Hay necesidad de tener un balance en la vida. Chequear con Dios primero antes de hacer planes y añadir actividades en su agenda. ASEGÚRESE de que está HACIENDO lo que Dios QUIERE que usted haga. Cuando Jesús llegó al final de su vida, ¿sabe lo que Él dijo? «Yo te he glorificado en la tierra; HE ACABADO LA OBRA que me diste que hiciese» (Juan 17:4).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene usted una clara idea de lo que Dios quiere hacer por su intermedio hoy? Si no la tiene, pídasela ahora mismo. Deje que Él le guíe con su Espíritu y su Palabra a descubrir su voluntad en su vida.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.