Septiembre 17

ESCRITURA:

«Vuelve, oh ALMA mía, a tu REPOSO, porque Jehová te ha hecho bien» (Salmos 116:7).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una mujer que despertó a su marido porque creyó que había un ladrón en el piso de abajo. El esposo bajó con una linterna y ciertamente, había un ladrón en su casa. Le dijo: «¡Quédese quieto donde está! ¡Tengo un revólver apuntándole!». De inmediato llamó a la policía, y antes de que llegara le dijo al ladrón: «Antes de que venga la policía y se lo lleve, voy a llamar a mi mujer para que lo conozca. Ella le ha estado esperando por 24 años».

Amigo (a), muchas personas son así. Piden prestados problemas con anticipación, o viven preocupándose «por lo que puede suceder». Lo que usted necesita hacer es dejar de mirar el ayer con culpabilidad, o anticiparse al mañana con ansiedades.

PUNTO DE ACCIÓN:

DESCANSE en el día que el Señor le ha dado HOY. ¿Cómo hacer eso? La primera vez que alguien le irrite o algo frustrante le pase, respire profundamente y DÉLE GRACIAS a DIOS por lo que quiera que sea. Pida y Él le dará lo que necesita para manejar lo que quiera que sea, con su gracia, paciencia y amor.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.