Septiembre 13

ESCRITURA:

«Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino CREYERE que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho» (Marcos 11:23).

TESORO BÍBLICO:

Cuando era niño, ¿alguna vez jugó al «rey de la montaña»? Cuando lograba llegar a la cima de un pequeño montículo, usted podía empujar a los otros abajo, porque ellos trataban de empujarlo a usted, para ser ellos los «reyes de la montaña».

En Josué 14, leemos que Caleb enfrentó una ciudad de gigantes, y porque él había seguido fielmente al Señor, tuvo la fortaleza del Señor y dijo: «Dame, pues, ahora este monte» (Josué 14:11,12).

Todos nosotros enfrentamos gigantes cada día: gigantes de la duda, del temor, del desánimo, de la bancarrota, de la enfermedad, de amistades destruidas. ¿Cree usted que los gigantes que habitaban en la Tierra Prometida, tomaron a Dios por sorpresa? Dios sabía que ellos estaban allí, todo el tiempo. Eran parte de su propósito para FORTALECER la FE de su gente. Es tiempo de que usted se aferre firmemente a la Palabra de Dios, y crea que lo que Él dice es verdad.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuáles son los gigantes que usted está enfrentando hoy? Pídale a Dios FE para conquistar esos gigantes, como lo hizo Caleb, pídale a Dios «que le dé esa montaña».

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.