Octubre 27

ESCRITURA:

«Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría» (Salmo 30:5).

TESORO BÍBLICO:

Dios permite que pasemos temporadas tristes donde hay más llanto que risa. Lo que debemos recordar es que son sólo por un período. Eso es crucial. El GOZO VENDRÁ en la mañana, tan seguro como el alba. Si usted se levanta mañana a ver el amanecer, permítame decirle qué no hacer. No trate de apresurarlo. No lo logrará. Usted puede conseguir una banda de música y porristas, pero el sol no va ha salir ni un segundo antes de lo que Dios lo predispuso. Esperar en el Señor es como esperar la aurora. Usted no puede apresurarla, ni detenerla. Dios traerá un amanecer a su alma. Tan sólo espérelo y confíe en Dios mientras espera.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted en espera… orando días, semanas, meses e incluso años, por algo que Dios no ha contestado? Por favor lea el Salmo 46:10-11. Quédense quieto y sepa que en el cumplimiento de los tiempos, su petición será contestada.

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.