Octubre 23

ESCRITURA:

«Por lo tanto, preparen su mente para la acción, estén atentos y pongan toda su esperanza en la gracia que recibirán cuando JESUCRISTO sea MANIFESTADO. Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia» (1 Pedro 1:13-14 - RVC).

TESORO BÍBLICO:

La expresión figurativa: «preparen su mente» o «ceñid los lomos», en otras versiones, es mencionada varias veces en la Palabra de Dios. Hoy, para describir lo mismo utilizamos la palabra: arremangarse. Significa tomar en serio lo que está haciendo. Necesitamos tomar las cosas en serio en cuanto a ser creyentes y VIVIR PARA DIOS. Un aspecto de ello es ser determinado, constante en su conducta. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión: «No ponga sus huevos en una sola canasta»? Creo que Pedro nos motivaría a hacer lo opuesto, a poner todo en la canasta, llamando la canasta: ¡JESÚS REGRESA! Necesitamos vivir con pasión, enfocados fervorosamente en la Segunda Venida del Señor Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué está usted haciendo hoy en anticipación para la Segunda Venida de Jesucristo?

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.