Octubre 19

ESCRITURA:

«Y nosotros hemos conocido y creído el AMOR que Dios tiene para con nosotros. Dios es AMOR; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él» (1 Juan 4:16).

TESORO BÍBLICO:

Si usted le pregunta a un hermano o hermana creyente porqué Dios nos creó, ellos probablemente responderán que fuimos hechos para servir a Dios. Pero, no lo crea. Si Dios quisiera sirvientes, Él podría tener mucho más que los simples mortales a su servicio. Cuando los escribas le preguntaron a Jesús que cuál era el primer mandamiento, «Jesús le respondió: “El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y AMARÁS al Señor tu Dios con TODO tu CORAZÓN, y con toda tu ALMA, y con toda tu MENTE y con todas tus FUERZAS. Este es el principal mandamiento”» (Marcos 12:29-30). El primer mandamiento no es hacer algo para Dios, sino AMAR a Dios. Él nos hizo a usted y a mí a su imagen, para que Él pudiese tener COMPAÑERISMO con nosotros y que le ADOREMOS.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo define usted la palabra «amor»? ¿Es un verbo o un sustantivo? ¿Qué está haciendo ahora mismo para demostrarle a Dios que usted le ama?

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.