Noviembre 29

ESCRITURA:

«Porque Tú eres mi REFUGIO, ¡eres fuerte torre que me PROTEGE del enemigo! Yo habitaré en tu templo para siempre; bajo la sombra de tus alas estaré seguro» (Salmo 61:3-4).

TESORO BÍBLICO:

De los 6.500 himnos escritos por Charles Wesley, ciertamente ninguno es considerado tan excepcional como el titulado: Jesús, Amante de mi alma. Muchas anécdotas han sido compartidas referentes al trasfondo inspirador de este himno, mas sean verídicas o no, sin duda la letra de este himno es la ilustración de la jornada emocional de un joven que encuentra el amor de su vida: Jesús. La tercera estrofa de este gran himno empieza: “Tú, O Cristo, eres todo lo que deseo, más que el todo en Ti encuentro”.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo está su corazón hoy? ¿Está sufriendo por la disolución de una relación o la pérdida de un ser amado? Corra, no camine, a los brazos de amor de Jesús que le esperan. Él quiere vendar sus heridas y traer esperanza a su corazón.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.