Marzo 9

«Sabiendo que fuisteis RESCATADOS de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la SANGRE PRECIOSA de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación»

TESORO BÍBLICO

¡Emancipación! ¿Qué cuadro le trae a la mente esa palabra? Muchos piensan en los esclavos. Pero, ¿sabía que la cruz de Jesucristo ha emancipado a cada creyente? En 1 Pedro 1:18 la palabra RESCATADOS es la misma palabra usada para emancipar a un esclavo. Jesucristo le ha redimido y le ha «rescatado de vuestra vana manera de vivir», eso significa «de su vida vacía»: respirar y ganar un salario, sin interesarse seriamente en esto que se llama «la vida cristiana». Mi amigo, es hora de que usted experimente la emocionante vida a la cual Dios le ha llamado. La ABUNDANTE VIDA por lo cual murió Jesús para dársela. Es extraordinario el servir a Aquel que nos ha redimido con la plata de sus lágrimas y el oro de su sangre.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Está usted sirviendo a Dios hoy? Usted es un ministro, un sacerdote. Usted es las manos, los pies y la boca de Jesús en un mundo que necesita de un Salvador. Pídale a Dios que le use hoy, y marche, en fe, hacia las maravillas que Él hará.


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.