Julio 31

ESCRITURA:

«Sepultados con Él en el BAUTISMO, en el cual fuisteis también RESUCITADOS con Él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos» (Colosenses 2:12).

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones la gente pregunta: «¿Por qué los bautistas sumergen a las personas cuando las bautizan?». Porque eso es lo que la Palabra de Dios enseña. Cuando usted está sumergido en el agua, esa es una ilustración de su muerte y sepultura. Cuando usted sale del agua, ese es un cuadro de su resurrección. Si alguien muere y le lleva al cementerio, y sólo echa un puñado de tierra sobre el ataúd, ¿podría decir que, realmente, le ha enterrado? ¡No!

La misma palabra «BAUTIZO» significa «INMERSIÓN», y al diablo no le gusta eso. Su bautismo es un servicio fúnebre, por así decirlo. El baptisterio es una tumba líquida y el que viene a lamentar en ese funeral es el diablo, porque usted va a RESUCITAR para VIDA ETERNA.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha sido usted bautizado? Quiero decir, ¿realmente bautizado?

Si aún no lo ha hecho, ¿qué está esperando? Hable con el pastor de la iglesia a la cual asiste, y fije una fecha hoy para su bautismo.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.