Julio 29

ESCRITURA:

«El que tiene mis MANDAMIENTOS, y los GUARDA, ése es el que me ama; y el que me ama, será AMADO por mi Padre, y Yo le AMARÉ, y me manifestaré a él» (Juan 14:21).

TESORO BÍBLICO:

Un pequeñito se cayó de la cama y estaba llorando. Su mamá vino, lo levantó, y le dijo: «Cariño, ¿qué pasa? ¿Cómo es que te caíste de la cama?». Y el niño respondió: «Bueno, creo que me quedé dormido muy cerca del borde de la cama».

Existe mucha gente que hace exactamente eso. Se acercan a Cristo y de alguna manera parece que se quedan «dormidos sobre el borde». Dicen: «Ya soy salvo y eso es todo». ¡Pero eso no es todo! Sólo es el comienzo de una relación que va a durar por toda la eternidad. Dios quiere «moverle» a usted a un mayor conocimiento de Él.

El pastor Rogers dijo: «Yo no sé de usted, pero yo no estoy satisfecho con “sólo pasar los días” de mi vida. Quiero ir a lo profundo del corazón de Jesús, y deseo exactamente lo mismo para usted».

PUNTO DE ACCIÓN:

En un juicio en su contra, ¿qué evidencia habría para encontrarle «culpable» de vivir la vida cristiana? ¿Qué evidencia podrían presentar sus familiares, amigos y miembros de la iglesia, de que usted guarda o cumple con los mandamientos de Dios? Pídale a Dios que le perdone y que le dé FIDELIDAD para OBEDECERLE.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.