Julio 24

ESCRITURA:

«Ustedes los siervos, OBEDEZCAN en todo a sus amos terrenales, no sólo cuando los ven, como si quisieran agradar a sus semejantes, sino con sinceridad de corazón, por temor a Dios» (Colosenses 3:22 -RVC).

TESORO BÍBLICO:

¿Trabaja usted para una persona difícil? «¡Sí! Es un esclavizador, avaro e intimidador». Bueno, veamos lo que la Biblia dice acerca de los «esclavizadores»:

«Ustedes los criados, muéstrense respetuosos con sus amos; no sólo con los que son buenos e indulgentes, sino también con los que son difíciles de sobrellevar» (1 Pedro 2:18). «¿Me quiere decir que debo someterme a ese diablo en dos piernas?». ¡Exactamente! Y no sólo someterse, sino también «servirle». Usted puede acallar las voces de la crítica y traer a esa persona a Jesucristo, cuando practica la más poderosa fuerza sobre la faz de la tierra: sometimiento por medio de la OBEDIENCIA.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le dé un espíritu de sumisión hacia las autoridades en su vida. Ruéguele que le dé la fortaleza para hacer «lo imposible», levantarse por sobre las circunstancias, y refleje en su vida y sus acciones, su ESPÍRITU de CONFIANZA y OBEDIENCIA.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.