Febrero 1

«Él respondió y dijo: “Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la BOCA de DIOS”»

TESORO BÍBLICO

Creemos que muchas iglesias sufren de hambre porque sus púlpitos no alimentan a sus rebaños con el PAN CELESTIAL. Si no se está alimentando DIARIAMENTE con la BIBLIA, usted o no es salvo, o está muriendo de malnutrición espiritual. La única FUERZA que poseemos se encuentra cuando nos ALIMENTAMOS de la PALABRA de DIOS. Job dijo: «Guardé las palabras de su boca más que mi comida» (Job 23:12b). En otras palabras, Job afirmó que si él tuviese que escoger entre comer pan físico o pan espiritual, él escogería la Palabra de Dios. Oramos que se comprometan a una rutina diaria de ejercitar sus rodillas en oración y ALIMENTARSE con el nutritivo PAN de la PALABRA de DIOS.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Alguna vez ha pensado en leer la Biblia en un año? ¡Hágalo!

© Profundice al escuchar: Q1806 CÓMO TENER UN DEVOCIONAL PROVECHOSO 1ª Parte https://bit.ly/3Sona4x y 2ª Parte https://bit.ly/3Hwt7Gt


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.