Su Ofrenda De Amor | Love Worth Finding
Welcome, Guest. We're glad you're here.

Su Ofrenda De Amor

Apreciado Hermano, Amada Hermana, con su generosa y necesaria ofrenda de amor proclama el amor de Cristo Jesús. ¡GRACIAS!

DONATIVOS CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO, ésta realiza el cambio de moneda correspondiente:

a) Llámenos al número estadounidense + (901) 382-7900, se le atenderá en ESPAÑOL.

b) A través de esta página Internet  Si no acepta su número telefónico internacional use ceros "0" y direcciones internacionales para "Zip" use cero "0". 
Tarjetas de crédito internacionales, dé la dirección tal y como aparece en su estado de cuenta o balance mensual de la agencia o banco emisor, sino será rechazada.

Ahora bien, para transacciones INTERNACIONALES recomendamos PayPal agencia segura y multilingüe de transferencias, visite https://www.lwf.org/donate y pulse el botón amarillo al pie de página.

Asimismo, utilizando su propia cuenta personal de PayPal y este correo electrónico lwfinet@lwf.org (para contactarnos escríbanos a eaqv@lwf.org).

c) Llene el formulario de deducción mensual automática y enviárnoslo por fax al número estadounidense + (901) 388-8346 ó escaneado a eaqv@lwf.org

CON SU CHEQUE O "MONEY ORDER" (giro postal o bancario):

Disponibles en bancos y Western Union en dólares canadienses o estadounidenses a nombre de EL AMOR QUE VALE, sírvase remitirlos por correo a:

EL AMOR QUE VALE
P.O. BOX 38400
Memphis, TN 38183
USA

O

EL AMOR QUE VALE
2941 Kate Bond Rd.
Memphis, TN 38133
USA

EFECTIVO mediante la agencia secular de servicios financieros Western Union:

Localice las oficinas cercanas de Western Union ingrese su país y ciudad (cobran su porcentaje de comisión). Sírvase remitir el efectivo a nombre de nuestra Directora Maritza Edmiston quien irá a las oficinas locales con identificación y los 10 dígitos del número de rastreo (MTCN) requerido para su reclamo, provéanoslo a eaqv@lwf.org. Se le enviará su recibo y confirmación correspondientes.

No proveemos el número de nuestra cuenta bancaria para depósitos directos. El cobro bancario por cada transferencia y cambio de moneda es alto.

Y por favor, háganos saber cómo podemos orar por usted, su familia y ministerio.

Su familia del MINISTERIO EL AMOR QUE VALE (Love Worth Finding)
+ (901) 382-7900 /eaqv@lwf.org