We're glad you're here!

Su ofrenda de amor

• FORTALEZCA su FE, sin costo alguno para usted, DESCARGUE en su teléfono nuestra aplicación o «App» «My LWF» Love Worth Finding Ministries; encontrará enseñanzas, devocionales diarios y más en inglés y en ESPAÑOL.


Apreciado (a) Hermano (a), su generosa y necesaria ofrenda de amor proclama la VERDAD profunda, simplemente presentada.

***Donativos con TARJETA de DÉBITO o CRÉDITO; ésta realiza el cambio de moneda. 

1- Llámenos a los números estadounidenses +(901) 382-7900 ó celular +(901) 354-4310.

2- En nuestra página pulse DONAR (GIVE)  https://www.lwf.org/donate o con "PayPal" dentro o fuera de EE.UU. (logo amarillo al pie de página).

>>Transacciones INTERNACIONALES con tarjeta de crédito puede crear su propia cuenta de PayPal  https://www.paypal.com/es/weba... Búsquenos como "Love Worth Finding Ministries" o con el correo electrónico [email protected] (para contactarnos escríbanos a [email protected]). 

***Tarjetas de crédito internacionales, dé la dirección como aparece en su estado de cuenta o balance mensual de la agencia u banco emisor, sino será rechazada. Si no acepta su número telefónico internacional use ceros "0".

3- CHEQUE o "MONEY ORDER" (giro postal o bancario) remitido a:

EL AMOR QUE VALE
P.O. BOX 38400
Memphis, TN 38183
USA

O

EL AMOR QUE VALE
2941 Kate Bond Rd.
Memphis, TN 38133
USA

4- Transacciones mediante agencias seculares multilingüe de transferencias:

Con su cuenta bancaria puede crear su cuenta en RIA (da mejor cambio de moneda), MoneyGramWestern Union (por cada $100USD le quitan $20 en el cambio de moneda) o enviar EFECTIVO al localizar sus oficinas cercanas en RIA https://www.riamoneytransfer.c... (da mejor cambio de moneda), MoneyGram https://www.moneygram.com/mgo/... o Western Union https://location.westernunion.... (por cada $100USD le quitan $20 en el cambio de moneda).

Sírvase remitir el monto a nombre de nuestra Directora Maritza Edmiston quien irá a las oficinas locales con identificación y los dígitos del número de rastreo (MTCN) requerido para su reclamo. Se le enviará su recibo y confirmación correspondientes.

***ATENCIÓN: Si utiliza su  tarjeta de crédito con estas agencias, su tarjeta cobra sumas exhorbitantes!!!

No proveemos el número de nuestra cuenta bancaria para depósitos directos. El cobro bancario por cada transferencia y cambio de moneda es alto.

Oramos el Todopoderoso multiplique 100% su ofrenda de amor,


Ministerio EL AMOR QUE VALE (Love Worth Finding)
+(901) 382-7900 ó celular +(901) 354-4310 /[email protected]