Welcome, Guest. We're glad you're here.

Folletos y tratado

FOLLETOS y TRATADO en PDF para descargar sin costo alguno para usted.


Tratado EL AMOR QUE VALE - Permitida su publicación y distribución gratuita. Para imprimirlo seleccione en la configuración de su impresora “tamaño real¨.

FOLLETOS:

QK111 CÓMO DERRIBAR LAS FORTALEZAS DE SATANÁS EN SU VIDA: Usted puede permitir que Satanás construya fortificaciones en su corazón y mente, fortalezas que le destrozan, arruinando su vida espiritual, y a través de usted, contamina a su familia e iglesia. Todo porque el diablo encontró un lugar sucio y construyó en éste una fortaleza que utiliza para guerrear contra Dios y su obra. Una vez que reconoce los engaños de Satanás, podrá experimentar la VICTORIA sobre las tentaciones del diablo.

QK105 CÓMO ENFRENTAR LAS TORMENTAS DE LA VIDA: Todos enfrentamos tormentas, todos tenemos temores, llanto, pesares, problemas. Algunas tempestades son relativamente pequeñas, otras son tan feroces, tan violentas que no tienen descripción, pero el Capitán de su espíritu: El Señor Jesucristo ha prometido nunca dejarle, ni abandonarle.

QK138 CÓMO HACER QUE SU BIBLIA COBRE VIDA: Cuando usted: aprecie las virtudes, asimile la vitalidad y se adueñe de los valores de la Palabra de Dios, entonces ¡la Biblia cobrará vida en sus manos y corazón!

QK108 LA MÚSICA DEL MATRIMONIO¿Sabía usted que los consejeros matrimoniales dicen que el 80% de todos los problemas conyugales están arraigados en la mala comunicación? Si está casado o espera estarlo, debe saber que se comunicará o su matrimonio se desintegrará. Aprenda cómo su comunicación matrimonial puede ser abundante, personal, positiva y apasionada.

QK121 LA SEGURIDAD BENDITA: Cómo respondería si le preguntara en este momento: "¿Es usted salvo?" Debería ser capaz de contestar: "¡Gracias a Dios! ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor! ¡Sé que soy salvo!"

QK141 ¿POR QUÉ LA CRUZ?: La CRUZ está en el centro de todo el cristianismo. Pero, cómo respondería si alguien le preguntara: "¿Por qué la cruz?". El Dr. Rogers abre la Palabra de Dios y revela la razón por la cual Jesús murió en la cruz, para que pueda compartirla con otros.