Bringing people to Christ
and maturing them in faith

Estaciones

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

REPRESENTANTES DE ESTACIONES

Es un honor que desee transmitir EL AMOR QUE VALE.  Apreciamos incalculablemente su INTEGRIDAD al respetar los Derechos de Autor Nacionales e Internacionales. Toda EMISORA debe poseer PERMISO ESCRITO de nuestra sede para TRANSMITIR EL AMOR QUE VALE.

RADIO Programación y Formatos disponibles gratuitamente a estaciones que provean lo solicitado. 

Prédica en versión de 25 minutos ininterrumpidos, diario o semanal. Algunos mensajes mencionan una oferta que el oyente recibirá al enviar su donativo, y su mayoría presenta una colección o series de mensajes disponibles, sin indicar el precio.
Nuestra programación en AUDIO se distribuye a través del FTP de Enfoque a la Familia en MP2 de alta calidad, los descargar a su conveniencia. Proveeremos el enlace FTP a su correo electrónico oficial publicado en su página de Internet o medios sociales. Ej. ____@supagina.com, no de uso común como: hotmail, yahoo, etc.


PRONTO publicaremos enlace para descargarlos!!!

“TESOROS DE LA PALABRA” (microprogramas de 1 y 2 minutos) para descargar y transmitir con INTEGRIDAD, respetando los DERECHOS de AUTOR, SIN EDITAR.
Los “Tesoros de la Palabra” ofrecen relatos, anécdotas, y aplicación bíblica de la Palabra de Dios. Cada “Tesoro” provee de 5 a 7 segundos al final, con música de fondo, para que su emisora informe a qué hora EL AMOR QUE VALE es difundido en su frecuencia. Está diseñado para que usted REALCE su programación cristiana y PROMUEVA, al mismo tiempo, el mensaje diario o semanal de EL AMOR QUE VALE.
Asimismo, encontrará CORTOS PROMOS disponibles para maratones, aniversarios y promos/producciones de las frases favoritas del pastor Rogers.


REQUISITOS PARA EMISORAS INTERNACIONALES

Para afiliarse a EL AMOR QUE VALE sírvase escribirnos a EAQV@LWF.ORG  Solicitamos:

a) Carta en papel membretado DE LA ESTACIÓN (no de la iglesia) con un breve historial de la misma. Si posee página de Internet, tomaremos la información de la misma.

b) Contrato con todos sus datos y firma de la persona encargada. Éste se le proveerá al contactarnos.

c) DEBIDO A ABUSOS POR PARTE DE ESTACIONES “FANTASMAS”, pedimos copia del permiso otorgado por el Ministerio de Comunicaciones de su país para transmisión. Laboramos con estaciones respetuosas de las leyes de su país (Romanos 13). Si posee página de Internet, ésta ayuda a comprobar su INTEGRIDAD y seriedad.

Sírvase proveernos los TRES documentos juntos.

 

REQUISITOS PARA CANALES EE.UU. que requieren DVD-R Y EMISORAS EN LOS EE.UU.

Ofrecemos un acuerdo compartido de donativos; no compramos espacio. Significa que si un oyente envía una ofrenda y menciona su emisora, la suma del porcentaje mensual especificada en el acuerdo compartido se le enviará a final de mes.  Para afiliarse a EL AMOR QUE VALE sírvase escribirnos a EAQV@LWF.ORG  Solicitamos:

a) Contrato o formulario con todos sus datos. Éste se le proveerá al contactarnos.

Los datos provistos serán verificados con fuentes y listas de estaciones nacionales.

 

TELEVISIÓN Programación y Formato / CANALES INTERNACIONSLES E INTERNET

Encontrará nuestra PROGRAMACIÓN de TV DISPONIBLE para descargar y transmitir con INTEGRIDAD, respetando los DERECHOS de AUTOR, SIN EDITAR su contenido en:

Prédica en versión comercial de 28 minutos semanal (un mensaje por semana).
Sólo subscríbase PODCAST con iTunes, descargue a su gusto y trasmita los programas según los seleccione a su preferencia.

EL AMOR QUE VALE dejó de producir programas televisivos en el 2007. Los canales estadounidenses que requieren DVD-R, recibirán tres programas semanales con 4 semanas de anticipación a la fecha de difusión. No realizamos envíos a nuevos canales internacionales.

 

REQUISITOS PARA EMISORAS INTERNET

Consiervos, afiliamos página netamente de EMISORAS, no de congregaciones, SITOS WEB serios que invierten tiempo y talento en una página profesionalmente diseñada. Esto debido a que EL AMOR QUE VALE ya posee el audio y vídeo stream en línea.

Para afiliarse a EL AMOR QUE VALE sírvase escribirnos a EAQV@LWF.ORG  Solicitamos:

a) Su página debe proveer enlaces activos y actualizados de: audio, horario de programación, quiénes son, equipo o representantes legales, cómo contactar a su ministerio y enlace muro de seguidores en Facebook o redes de medios sociales
b) Contrato con todos sus datos y firma de la persona encargada. Éste se le proveerá al contactarnos.

Proveeremos el enlace FTP a su correo electrónico oficial Ej. ____@supagina.com, no de uso común como: hotmail, yahoo, gmail, etc.

 

Agradeciendo profundamente su compresión y profesionalismo,

Maritza Lara-Edmiston
Director of Spanish Department
DIRECTORA MINISTERIO
EL AMOR QUE VALE (Love Worth Finding)
P.O.Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
+ (901) 382-7900
Fax + (901) 388.8346
EAQV@LWF.ORG