«La fe es la respuesta del corazón al carácter de Dios».

Pastor Adrián Rogers

YO CREO

¿Hizo esta oración, o una similar, para expresar su deseo a Dios?

«Querido Dios, sé que soy un pecador(a). Sé que Tú me amas y quieres salvarme. Jesús, creo que eres el Hijo de Dios, que moriste en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que Dios te resucitó de entre los muertos. Ahora me aparto de mi pecado y, por fe, te recibo en mi vida como mi Señor y Salvador personal. Entra a mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. En tu Nombre, oro, Amén».

«Yo creo» es la forma en que nos comunica su decisión para que podamos celebrar con usted que Dios ha hecho algo maravilloso en su vida. Para ayudarle a profundizar en su nueva relación con Jesús, sin costo alguno para usted, puede comenzar descargando estos folletos electrónicos escritos para ayudarle a tener mayor confianza en su decisión de seguir a Jesús.

QK121 LA SEGURIDAD BENDITA | Blessed Assurance: a Know-So Salvation. Cómo respondería si le preguntara en este momento: "¿Es usted salvo?". Debería ser capaz de contestar: "¡Gracias a Dios! ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor! ¡Sé que soy salvo!".

QK137: EL ESPÍRITU SANTO: SU MEJOR AMIGO | The Holy Spirit: Your Best Friend: ¿Sabía que el Espíritu Santo desea tener un lugar real de residencia en su corazón? El Espíritu Santo desea HABITAR en usted para darle todo el amor y consuelo que necesita. Mas eso no es todo, el Espíritu Santo desea HABITAR en usted para enseñarle, guiarle y darle poder.
El Espíritu Santo debe ser para el creyente en Cristo en esta dispensación lo que Jesús en la carne fue para los discípulos cuando Él estuvo aquí en persona. El Espíritu Santo TOMÓ el LUGAR de Jesús en la tierra.

QK141 ¿POR QUÉ LA CRUZ? | Why The Cross: La CRUZ está en el centro de todo el cristianismo. Pero, cómo respondería si alguien le preguntara: "¿Por qué la cruz?". El Dr. Rogers abre la Palabra de Dios y revela la razón por la cual Jesús murió en la cruz, para que pueda compartirla con otros.

Si recientemente comenzó su nueva vida en Cristo, nos encantaría saber acerca de su decisión. Simplemente compártanos su historia por correo electrónico.


¡Dios le bendiga!


EL AMOR QUE VALE

P.O. BOX 38400

MEMPHIS, TN 38183-0400

EE. UU.