Welcome, Guest. We're glad you're here.

Nuestra historia

Como pastor y maestro bíblico, el Dr. Adrián Rogers ya era un veterano de la radio y televisión cuando “Love Worth Finding” (EL AMOR QUE VALE) comenzó en 1987. El Dr. Rogers dijo: “La gente empezó a solicitar los mensajes, y pronto esos pedidos fueron creciendo a tal punto que supimos que Dios nos estaba guiando hacia un ministerio más amplio”. Como una extensión de su ministerio tras el púlpito, LWF (Love Worth Finding) proveyó ese rol, que continúa hasta ahora, trayendo a las personas hacia Cristo y madurándolas en la fe. Este ministerio sigue totalmente en línea con el compromiso y llamado del Dr. Rogers a predicar el evangelio a todo el mundo.

El programa de televisión de una hora comenzó en 17 canales, y el programa radial diario de 30 minutos debutó en 19 radiodifusoras. Desde ese limitado comienzo, el alcance de LWF ha crecido rápidamente. Hoy, LWF está en más de 14.000 estaciones de radio y televisión por cable, y en cerca de 2.000 repetidoras en más de 150 países alrededor del mundo. A su vez, LWF es escuchado las 24 horas del día por Internet en Christianity.com y OnePlace.com. Además de los programas de radio y televisión, LWF ofrece folletos, DVDs, CDs y otros materiales que le animarán y le fortalecerán en su diario caminar con Jesucristo.

Bajo el liderazgo de la Directora del Departamento de Idiomas, Maritza:

*En 1996 inicia en conjunto con el Pastor Lenin De Janon, voz en español del Dr. Adrián Rogers, el programa en español EL AMOR QUE VALE, que se transmite por radio y televisión en los Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América, y asimismo por Internet.

*En 2019 inicia el material escrito en CHINO con TJ, traductora profesional a su idioma natal.

*En 2019 inicia el material escrito en PORTUGUÉS con Peter Issar, traductor profesional a su idioma natal.

LWF agradece a Dios por haber sido seleccionado para recibir el premio al MEJOR MINISTERIO DE TELEVISIÓN Y DE RADIO DEL AÑO, por parte de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMISORES CRISTIANOS de los Estados Unidos (Nacional Religious Broadcasters). El alcance de este ministerio para el Señor no puede ser medido, pero estamos agradecidos al ver parte del impacto por medio de las cartas y correos electrónicos que recibimos cada mes, de las personas cuyas vidas han sido tocadas. Muchas traen el eco de las alabanzas a Dios por haber restaurado vidas quebrantadas, haber rescatado matrimonios, y haberles ayudado a encontrar el gozo de una relación personal con el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo.

Alcanzar una audiencia tan numerosa es una emocionante y tremenda labor. Si Dios no estuviera trabajando por medio de las oraciones y el respaldo financiero de muchos que comparten nuestro compromiso de esparcir el evangelio, nosotros simplemente no estaríamos compartiendo estas bendiciones. Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por las vidas que han sido y que serán cambiadas por toda la eternidad.

El Dr. Rogers declaró: “Creo que Dios quiere que proclamemos el mensaje de salvación, en el poder del Espíritu Santo, por todos los medios posibles […]. Ése es nuestro compromiso en EL AMOR QUE VALE”. Respondiendo a muchos que han preguntado si ese propósito ha cambiado desde que el Dr. Rogers fue a la presencia del Señor, debemos decir que no. No ha cambiado. Dios quiere que continuemos proclamando el mensaje de salvación. El mensajero puede haberse ido, pero el mensaje debe continuar. Millones todavía no han escuchado del precioso nombre de Jesús, ni conocen Su gracia redentora.

Por lo tanto, nuestra carrera no ha terminado. Debemos continuar, hasta que Jesús regrese. Si usted cree en lo que Dios ha llamado a EAQV para hacer, le invitamos a que nos ayude a proclamar la verdad de Dios. Nuestra oración es que usted se una a nosotros en esta carrera y en difundir, por todos los medios posibles, las buenas nuevas que Jesucristo es, en verdad “Love Worth Finding” (EL AMOR QUE VALE).