Diciembre 31

ESCRITURA:

«Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido» (Lucas 19:10).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted cuál es el pedido más común en las oraciones? Sanidad física. «Por favor, ore por mi tía que es creyente y está a punto de morir». «Oren por mi tío que va a tener una operación del corazón». ¿En cuántas reuniones de oración ha estado usted, en donde se pida oración por tal o cual vecino que va camino al infierno? Por lo general estamos más interesados en mantener a los santos fuera del cielo, que en mantener a los perdidos fuera del infierno. No es una tragedia el morir e ir al cielo. Es una tragedia el morir e ir al infierno. Amigo, es tiempo de elevar nuestras oraciones fuera del contexto físico de la vida, y ponerlas en el plano espiritual.

PUNTO DE ACCIÓN:

Examine su lista de oración: ¿En dónde están los perdidos que necesitan salvarse? ¿Qué es lo que usted va a hacer el próximo año para que ellos encuentren esa salvación?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.