Diciembre 21

ESCRITURA:

«Amados hermanos, no se sorprendan de la PRUEBA de FUEGO a que se ven sometidos, como si les estuviera sucediendo algo extraño» (1 Pedro 4:12).

TESORO BÍBLICO:

Andrew Murray, un evangelista, dijo: «Todo hijo de Dios debe, tarde o temprano, entrar en la escuela de la tribulación». Y la Escritura nos enseña que debemos considerar como un verdadero gozo cuando Dios nos lleva a esa escuela. Tal y como no hay ninguna ganancia en la tierra humedecida por la lluvia o remecida por el arado si no recibe ninguna semilla, asimismo son los hijos de Dios que experimentan aflicción y no descubren ninguna bendición en ella. El corazón se suaviza por un tiempo, pero no saben cómo obtener una bendición permanente de su aflicción. No saben lo que el Padre tiene en mente cuando están en la escuela de la tribulación o pruebas.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted en medio de una tribulación? Confíe en que el Señor traerá bendiciones en la medida en que usted deposita su confianza en Él, con todo su corazón.

Nuestro folleto obsequio https://www.lwf.org/pdfs/QK105...


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.