Septiembre 7

ESCRITURA:

“Guarda silencio ante Jehová, y ESPERA en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades” (Salmos 37:7).


TESORO BÍBLICO:

No nos gusta mucho la palabra “espera”, ¿verdad? Corremos sin parar sacando, por decirlo así, los rábanos de la tierra para ver cómo están creciendo y los volvemos a enterar. No esperamos.

El profeta Isaías nos dice: “Por tanto, Jehová ESPERARÁ para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que CONFÍAN en Él” (30:18).

Amigo (a), usted no puede “apurar” a Dios, porque Él no está interesado en el tiempo. Está interesado en lo que hacemos con el tiempo. Así que deténgase, mire, ESPERE y CONFÍE. Dios sabe lo que está haciendo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Agradezca a Dios por el proceso de “esperar”. le gracias a Dios que ha escuchado cada una de sus oraciones, que no se ha olvidado de usted. Agradézcale por esta oportunidad que le ha dado de CRECER y CONFIAR en Él, por su SOBERANÍA, y porque Él sabe mejor que usted lo que necesita y es mejor para su vida.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.