Septiembre 15

ESCRITURA:

«El FIN de todo SE ACERCA. Por lo tanto, pórtense juiciosamente y no dejen de ORAR» (1 Pedro 4:7).


TESORO BÍBLICO:

G. Campwell Morgan fue un gran expositor de la Palabra de Dios, y él dijo: «Nunca recuesto mi cabeza sobre la almohada sin pensar que tal vez antes de despertar, mi mañana final haya llegado. Nunca comienzo a trabajar sin pensar que Él puede interrumpir mi trabajo para iniciar el suyo».

Cada noche, al irnos a acostar, deberíamos decir: «Jesús puede venir esta noche». Y cada día al ir a nuestros respectivos trabajos, deberíamos pensar que ese día pudiera ser el último día laboral para nosotros. Debemos estar esperando y anhelando el regreso del Señor.

¿Está usted orando por el RETORNO de JESÚS? Si usted le ama, debería estar anhelando su regreso. El Pastor Adrián Rogers decía: «Tengo al Señor Jesús en mi corazón, pero anhelo verlo con mis propios ojos y caminar con Él y hablar con Él». «¡VEN, SEÑOR JESÚS!» (Ap. 22:20).

PUNTO DE ACCIÓN:

Si éste fuera su último día sobre la tierra, ¿qué es lo que haría diferente? ¿Cómo invertiría su tiempo? ¡Piénselo! Luego viva como si Jesús fuera a venir en cualquier momento. ¿Y sabe qué? ¡A lo mejor lo hace!

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.