Septiembre 10

ESCRITURA:

“Pero Dios sabe por dónde ando; me PONDRÁ a PRUEBA, y saldré refinado como el oro” (Job 23:10 RVC).


TESORO BÍBLICO:

Para poder refinar el oro, el joyero pone el oro en un crisol, en el fuego, y lo hace hervir hasta que hace burbujas y brilla. Cierne todas las impurezas que salen a la superficie, y sabe que cuando pueda verse reflejado él mismo en esa superficie, el oro es puro. Eso es lo que el Señor hace cuando usted experimenta problemas. Cuando Él puede ver su reflejo reproducido en su vida, entonces usted como oro refinado, esta listo para el uso y para la gloria de Dios.

―Pero, ¡el fuego quema! ―comentará usted.

―Amigo (a), tiene toda la razón. Pero recuerde que Dios lo controla. Ningún joyero es tan cuidadoso con su oro, como un padre con sus hijos. Él sabe lo que está haciendo.

―Pero, ¿qué de aquellas cosas que Él está quemando en mi vida? ―preguntará usted.

―Bueno, si las está quemando, es porque usted no las necesita. Si usted las necesitara, su amoroso Padre se aseguraría de que las conservara.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha quitado Dios algo de su vida, recientemente, que usted pensó que no podría vivir sin ello? Piénselo y agradézcale a Dios.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.