Octubre 7

ESCRITURA:

“Porque NADA HAY IMPOSIBLE para Dios” (Lucas 1:37).


TESORO BÍBLICO:

El autor y orador creyente S. D. Gordon, dijo: “En la vida de todo hombre existe un trono. Y cuando el yo o uno mismo está en el trono, Cristo está en la cruz. Pero cuando CRISTO ESTÁ en el TRONO, el yo o uno mismo está en la cruz”. Existe algo que usted acepta como lo mejor, que cautiva su atención, y que controla su vida. Sus decisiones son tomadas en base a eso. El plan de Dios no es que Cristo posea un lugar en su vida o que Él tenga prominencia en su vida. JESUCRISTO merece e incluso DEMANDA, PREEMINENCIA en su VIDA. Sin refutación, sin rechazo, sin rival.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué ocupa el trono de su vida: usted mismo? ¿Su familia? ¿Su posición? ¿Su hogar? ¿Sus posesiones? ¿Su apariencia física? ¿Sus talentos? Pídale a Dios que le perdone por tener algo o alguien en el trono que no sea Él. Pídale que le dé fortaleza para arrepentirse y “re-entronarlo” a Él como Señor.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.