Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Octubre 6

ESCRITURA:
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

TESORO BÍBLICO:
Muchos creyentes son tan materialistas que nunca miran más allá del mundo físico al Cristo excelso en los cielos. Ellos sólo pueden ver lo que pueden racionalizar con sus cinco sentidos: el tacto, el paladar, el olfato, la vista, el oír. Cuando un problema aparece, éste apaga toda vela en sus almas, expulsa el sol de su cielo, y no pueden disfrutar el pan diario de vida que Jesús promete. Algunos que leen esto, tienen un problema gigantesco pues este mundo se dirige a la obvia destrucción. Si usted esta buscando su justicia, Dios le dará todo lo que necesita. Usted tiene a Dios de su parte: el Rey de reyes, el Señor de señores. ¡Y no lo olvide!

PUNTO DE ACCIÓN:
Lea todo el contexto de donde Mateo 6:33 es tomado: Mateo 6:19-34. Ahora, escriba Mateo 6:33 en un papel. Póngalo en su billetera como recordatorio de dónde debe estar su tesoro y que usted debe buscar primeramente la justicia de Dios.