Octubre 30

ESCRITURA:
“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” (2 Timoteo 1:12).

TESORO BÍBLICO:
Escuché de una dama que memorizó tantos versículos de la Escritura, que ella los recitaba al Señor en alabanza a su nombre. Cuando ella envejeció y empezó a perder su memoria, ella sólo recordaba un versículo: “Porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que [Él] es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.” Ella lo citaba una y otra vez. Pronto su memoria se deterioró más y todo lo que ella podía recordar era una frase: “Estoy seguro que [Él] es poderoso.” Esto le dio mucho consuelo. Finalmente, ella llegó a tal punto que sólo podía decir: “Él.” Usted pude destilar la Biblia en sólo esa palabra: “Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:
Pase los siguientes cinco minutos apaciguando su mente, calmando su corazón y depositando toda su vida en esa nota de alabanza: “Él.”

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.