Octubre 27

ESCRITURA:
“Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría” (Salmo 30:5).

TESORO BÍBLICO:
Dios permite que pasemos temporadas tristes donde hay más llanto que risa. Lo que debemos recordar es que son sólo por un período. Eso es crucial. El gozo vendrá en la mañana, tan seguro como el alba. Si usted se levanta mañana a ver el amanecer, permítame decirle qué no hacer. No trate de apresurarlo. No lo logrará. Usted puede conseguir una banda y porristas, pero el sol no va ha salir ni un segundo antes de lo que Dios lo predispuso. Esperar en el Señor es como esperar la aurora. Usted no puede apresurarla, ni detenerla. Dios traerá un amanecer a su alma. Tan sólo espérelo y confíe en Dios mientras espera.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted en espera… orando días, semanas, meses e incluso años, por algo que Dios no ha contestado? Por favor lea el Salmo 46:10-11. Permanezca quieto sabiendo que en el cumplimiento de los tiempos, su petición será contestada.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.