Octubre 15

ESCRITURA:

“Con TODO mi CORAZÓN te he BUSCADO; no me dejes desviarme de tus mandamientos” (Salmo 119:10).


TESORO BÍBLICO:

En 1785 Robert Robinson escribió un himno que hace eco en mi corazón de vez en cuando: “Propenso a desviarme, Señor, lo siento; propenso a dejar el Dios que amo; aquí está mi corazón, o tómalo y séllalo para tu corte celestial”.

¿Se ha desviado usted de Dios alguna vez? Entonces, usted sabe cómo se siente estar alejado de Dios y cuán difícil es regresar a Él. Si se siente lejos de Dios hoy, le imploro con todo mi ser, que regrese a Él con todo su corazón.

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga del Salmo 86:11-13 su oración y alabanza hoy: ENSÉÑAME, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; AFIRMA mi corazón para que tema tu Nombre. Te ALABARÉ, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y GLORIFICARÉ tu Nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol”.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.