Octubre 12

ESCRITURA:

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra” (Salmo 119:9).


TESORO BÍBLICO:

Un niño se deleita en lo que posee. Un joven se deleita en lo que hace. Un ADULTO se DELEITA en lo que él o ella ES. Entre más maduro sea usted, más deseará SER ALGO: no sólo tener algo o hacer algo, sino SER ALGO. ¿Qué desea ser hoy? ¿Alguien que es conocido por la forma en que se viste? ¿Los contratos que cierra? ¿La casa en la que vive? O, ¿desea que otros sepan que usted posee un corazón puro: un corazón enteramente devoto y entregado a Dios? Mateo 5:8 dice: Bienaventurados los de LIMPIO CORAZÓN, porque ellos verán a Dios”. Ellos sabrán lo inescrutable, harán lo imposible y verán lo invisible. Deseo poseer un corazón así: ¿Qué tal usted?

PUNTO DE ACCIÓN:

Ruéguele a Dios que le dé la fortaleza para realizar lo que Él le pide en 2 Timoteo 2:22-24. Luego, ore el Salmo 51:7.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.