Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Octubre 12

ESCRITURA:
“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra” (Salmo 119:9).

TESORO BÍBLICO:
Un niño se deleita en lo que posee. Un joven se deleita en lo que hace. Un adulto se deleita en lo que él o ella es. Entre más maduro sea usted, más deseará ser algo: no sólo tener algo o hacer algo, sino ser algo. ¿Qué desea ser hoy? ¿Alguien que es conocido por la forma en que se viste? ¿Los contratos que cierra? ¿La casa en la que vive? O desea que otros sepan que usted posee un corazón puro: un corazón enteramente devoto y entregado a Dios? Mateo 5:8 dice: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.” Ellos sabrán lo inescrutable, harán lo imposible y verán lo invisible. Deseo poseer un corazón así: ¿Qué tal usted?

PUNTO DE ACCIÓN:
Ruéguele a Dios que le dé la fortaleza para realizar lo que Él le pide en 2 Timoteo 2:22-24. Luego, ore el Salmo 51:7.