Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Octubre 11

ESCRITURA:
“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón” (Salmo 31:24).

TESORO BÍBLICO:
El mundo quiere saber qué debemos hacer respecto a los problemas mundiales. ¿Qué de las prisiones sobresaturadas? ¿Pobreza? ¿Violaciones? ¿Asesinatos? ¿Sabe por qué nunca solucionaremos los problemas? Porque no vemos el problema. Los sociólogos dicen que es tan sólo una demora cultural. Los psicólogos lo llaman una perturbación emocional. Los filósofos los llaman comportamiento irracional. Los comunistas lo llaman la lucha humana de las clases. Los humanistas lo llaman la debilidad humana. Los criminólogos lo llaman la conducta antihumana. La Biblia lo llama pecado. Y la única respuesta al pecado es Jesús, quien ejecuta la voluntad de Dios, expresa el amor de Dios, y expone la mente de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué cree que significa que Jesús es el ejecutor testamentario de la voluntad de Dios? ¿Cómo expresa Él el amor de Dios? ¿Puede dar un ejemplo tomado de la Palabra donde Jesús expuso la mente de Dios?