Noviembre 9

ESCRITURA:
“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:10).

TESORO BÍBLICO:
Antes de entender verdaderamente lo que Mateo 5:10 significa, usted debe entender y estar viviendo el resto de las Bienaventuranzas. Verá, si está viviendo una vida pobre en espíritu, que llora quebrantado por su pecado, que vive mansamente a través de la fuerza del Señor, que tiene hambre y sed de justicia, una vida que es misericordiosa, pura de corazón y pacificadora… entonces, estará extremadamente feliz por la persecución en su vida. Verá, el mundo va en dirección opuesta y trata de conformarle a su molde. Sin embargo, usted es un nacido dos veces entre gente nacida sólo una vez y va a ir contra la marea. Cuesta servir a Jesucristo: todos los días y cada paso. Con todo, ¡es bienaventurado! ¿Cuándo fue la última vez que recibió persecución por Jesús? Grande es su recompensa en el cielo.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Ha sentido usted el aguijón de la persecución esta semana? ¡Alabe a Dios! ¿Alguien le ha insultado por defender la fe esta semana? ¡Agradézcaselo a Dios! Tome una posición firme. Hable la verdad. Lea Mateo 5:13-16. ¿Quién debe ser la sal del mundo? ¡Usted! ¿Quién debe ser la luz en las tinieblas? ¡Usted! Ahora, vaya e ilumine la esquina donde vive… sazone los banquetes que el mundo cena.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.