Noviembre 6

ESCRITURA:

“Bienaventurados los MISERICORDIOSOS, porque ellos alcanzarán MISERICORDIA” (Mateo 5:7).


TESORO BÍBLICO:

Aquellos que han recibido misericordia, son los que demuestran misericordia, y solamente aquellos que demuestran misericordia serán los que continuamente recibirán misericordia. Y esta misericordia no es sencillamente sentimiento o suavidad. Ésta es comprensión que sirve. Jesús no nos salva meramente de algo, Él nos salva para algo. Él desea expresar su vida a través de nosotros al nosotros servir a otros. Le agradezco a Dios por las hermosas iglesias, pero creo que lo que va a tocar las vidas de nuestras comunidades no son los edificios, sino nuestros actos misericordiosos de compasión. Uno por uno, podemos lograr un cambio al ir y DEMOSTRAR el AMOR de Cristo a nuestros VECINOS. A la gente no le interesa cuánto sabemos, hasta que saben cuánto nos interesan ellos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Posee su iglesia un ministerio de misericordia para aquellos menos afortunados en su comunidad: los ancianos, indigentes, enfermos, analfabetos o emocionalmente heridos? ¿En cuál ministerio sirve usted? Si su iglesia no posee un ministerio como éste, pídale a Dios su dirección y discernimiento para saber cuál necesidad podría ser mejor suplida por el cuerpo de su iglesia.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.