Bringing people to Christ
and maturing them in faith

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Noviembre 2

ESCRITURA:
“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3).

TESORO BÍBLICO:
¿Qué significa ser pobre en espíritu? ¿Significa calificar como el director del crucero Titanic? No. Jesús está hablando de alguien que reconoce que ante Dios su posición espiritual está en bancarrota. Literalmente significa que llegamos al final de la dependencia en nosotros mismos. Usted nunca descubrirá las verdaderas riquezas de la vida cristiana, hasta que primero admita su condición destituida ante el cielo. Y algunos de nosotros no queremos admitirlo. Pero, permítame recordarle algo: Dios creó el mundo de la nada. Esa es su naturaleza. Él no hará nada de usted, hasta que usted llegue a ser nada. ¿Ha admitido que es un pecador perdido ante Dios? ¿Qué no posee nada que ofrecerle? Amigo, si piensa que puede llegar al cielo de alguna otra forma, está enormemente equivocado. Usted no sabe cuán santo es Dios y cuán pecador es usted.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cómo describirían sus vecinos, compañeros laborales o amigos su caminar con el Señor? ¿Sería pobre en espíritu parte de su descripción? ¿Por qué o por qué no?