Mayo 30

ESCRITURA:

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, NO TEMERÉ mal alguno, porque TÚ ESTARÁS CONMIGO; tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmos 23:4).


TESORO BÍBLICO:

El Salmo 23 está suspendido entre el Salmo 22, que habla de la crucifixión de Jesús, y el Salmo 24, que es una profecía de la coronación de Jesús. Es una hermosa trilogía acerca de la CRUZ del Salvador, el CAYADO del Pastor y la CORONA del Soberano. El Salmo 23 es el valle entre las laderas ensangrentadas del Monte Calvario y los soleados picos del Monte Sión. Gracias a Dios por cada valle, porque significa que debe haber una montaña cerca. Si hoy usted se encuentra en un valle, recuerde que no estaría ahí si no hubiera tenido que cruzar montañas. Hay visión en el valle y esperanza en las montañas.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea la trilogía de Salmos: 22, 23 y 24.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.