Welcome, Guest. We're glad you're here.

Mayo 27

ESCRITURA:

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” (1 Corintios 2:14).


TESORO BÍBLICO:

Dios hizo la mente del hombre. Todos los descubrimientos y el verdadero conocimiento en este mundo provienen de Dios. Es la VERDAD de Dios y no debemos tener temor. Pero eso no significa que debemos pasearnos en forma casual por los senderos de diabólicas filosofías. La VERDAD de Dios no cambia como las filosofías. La primera parte de Malaquías 3:6 dice: “Porque Yo Jehová no cambio”. No sabemos si eso significa algo para usted pero significa mucho, querido amigo (a). El mismo Dios que nos amó tanto como para poner a su propio Hijo en la cruz, hace más de dos mil años, nos sigue amando de la misma manera. No tenemos que preocuparnos, cuando nos acercamos a Dios en oración, de que a lo mejor Él esté de mal humor. Ahora, si esto no enciende su motor espiritual, es que no tiene ninguno.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 145. Deje que su motor comience a correr en alabanza a Dios.


*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.