Mayo 26

ESCRITURA:

“Y si alguno de vosotros tiene falta de SABIDURÍA, PÍDALA a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5).


TESORO BÍBLICO:

Santiago 1:5 nos dice que si no tenemos sabiduría, debemos pedírsela a Dios. Permítanos decirle lo que eso significa literalmente. Si usted no tiene sabiduría, pídasela al Dios Dador. ¿Ha pensado en Dios como el “DIOS DADOR”? ¿Qué significa para usted que Dios anhela DERRAMAR sus BENDICIONES sobre usted? Se dice a sí mismo: “¡Qué bueno! ¿Entonces veamos qué puedo sacarle a Dios?”. ¿O le vuelve HUMILDE saber que el Poderoso Dios, quien creó el aire que usted respira, el suelo por el que camina, y el cuerpo en el cual habita, éste es el Dios que le AMA y que quiere bendecirle? Oramos que sea esto último, porque ése es el corazón de un hijo o hija de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le humille. Que ponga en usted un corazón como de niño, para que busque al Padre más que a ninguna otra persona o cosa.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.