Welcome, Guest. We're glad you're here.

Mayo 23

ESCRITURA

“Y las REPETIRÁS a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes” (Deuteronomio 6:7).


TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha tratado de quitarle a un perro un apetitoso hueso? ¡Esa es una buena forma para ser mordido! Pero, ¿qué si usted pone un filete en el piso? El perro dejará el hueso y se apoderará del filete. Este es el error que muchos padres cometen hoy en día. Gastan todo su tiempo diciendo a sus hijos: “No hagas esto. No hagas lo otro. Eso no está bien”. Con ese comportamiento, estos padres están fallando a una generación completa. Muchas veces, nunca se les muestra a los hijos las RIQUEZAS de Cristo Jesús. A los HIJOS se les debe ENSEÑAR que lo que ellos tienen en el Señor Jesucristo es MUCHO MEJOR que lo que este mundo puede ofrecerles.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un padre o una madre? Piense acerca de las maneras negativas de disciplinar a sus hijos, y pídale a Dios que le muestre las FORMAS POSITIVAS de enseñar y recompensar a sus hijos.

*Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.