Mayo 22

ESCRITURA:

«Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la PERFECCIONARÁ hasta el día de Jesucristo» (Filipenses 1:6).

TESORO BÍBLICO:

En Escocia, algunos hombres estaban sentados, tomando té e intercambiando historias de pescadores. Un hombre, con un descuidado gesto de su mano, golpeó la mano del hombre que estaba a su lado y ocasionó que él derramara su té sobre la blanca pared de yeso, creando una fea mancha café. El hombre quedó asustado, pero él otro le dijo: «No te preocupes». Y con lápices de colores, empezó a dibujar alrededor de la mancha. De pronto, como emergiendo de la mancha, apareció un hermoso venado, con sus cuernos separados. El artista era Sir Edwin Lancier, el más famoso pintor inglés de animales. Él supo utilizar es fea mancha para transformarla en algo hermoso. Jesucristo es esa clase de artista. Él puede tomar una VIDA que ha sido MANCHADA por el PECADO, y, con su PODER TRANSFORMADOR, hacer de esa VIDA algo realmente HERMOSO.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tal vez usted ―o alguien a quien usted conoce― tuvo que soportar una trágica niñez, y ahora es salvo? Anímese usted mismo y anime a alguien más con la meditación bíblica de hoy.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.