Mayo 21

ESCRITURA:

«Y considerémonos unos a otros para estimularnos al AMOR y a las BUENAS OBRAS» (Hebreos 10:24).

TESORO BÍBLICO:

Un área en donde los creyentes pueden esparcir la luz de Cristo, es en nuestro sistema escolar. Tenemos una generación que carece de normas de lo que es bueno y de lo que es lo malo. Todo es relativo. En las escuelas a nuestros niños se les enseña que descienden de los animales. ¿Debe sorprendernos, por lo tanto, que muchos actúen como animales? ¿Qué podemos hacer? Debemos encontrar, por medio del AMOR, el camino de regreso. Debemos INVOLUCRARNOS como miembros de la Asociación de Padres y Maestros. Debemos animar a los profesores y decirles que estamos orando por ellos. Debemos asistir a las reuniones del Directorio de la escuela e inquirir acerca de las normas y currículo actuales. Debemos tratar de ser gente santa en un mundo malvado. Y si no lo hacemos, estamos contribuyendo la extinción de la próxima generación.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene usted hijos en edad escolar? Entonces únase a la Asociación de Padres y Maestros. ¿Es usted abuelo? Pídale a Dios que le guíe hacia un maestro para que usted sea de ánimo para él o para ella, por medio de la oración y servicio. ¿Es usted una persona soltera? Aprenda cómo ser un tutor (a) en una escuela de su vecindario.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.