Mayo 18

ESCRITURA:
“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

TESORO BÍBLICO:
Usted debe orar cuando está esperando pagar por las compras en el mercado. Debe orar cuando está arreglando su vehículo. Debe orar cuando está cantando una canción. Debe orar cuando está enseñando a un niño o a una niña a leer. Se nos manda que debemos orar siempre, pero ¿cómo hacemos eso? Piense en una madre que tiene a su hijito enfermo con fiebre. Finalmente, la fiebre desaparece, y la madre y su hijo pueden tener un profundo y necesario sueño. Ni la televisión, ni los sonidos de la calle, ni el resonar del teléfono pueden despertar a esa cansada madre. Pero al más leve suspiro de su hijo, ella se despierta, ¿verdad? Eso es porque aunque ella esté dormida, esta “sintonizada” con su hijito. En la misma forma nosotros debemos estar con Dios: en constante comunión y “sintonizados” a Su voz.

PUNTO DE ACCIÓN:
Intente pasar todo este día en un estado de vigilante y permanente oración.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE. Escúchenos y véanos en inglés en www.LWF.org y en ESPAÑOL en www.elamorquevale.org

Con la aplicación o “App” de Love Worth Finding Ministries (My LWF) en su teléfono, ESCUCHE en AUDIO las enseñanzas diarias en inglés y en ESPAÑOL.

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.