Bringing people to Christ
and maturing them in faith

Mayo 15

InicioDescúbra A JesusFortalezca Su FeSu Ofrenda de AmorAcerca De EAQV

¿Desea recibir nuestros Devocionales diarios por correo electrónico? Visite OnePlace.com provea su correo o “e-mail address” y pulse “sign up” o subscríbase.

Administrador de página web, posee PERMISO para PUBLICAR el ENLACE (“link”) de los devocionales diarios de EL AMOR QUE VALE: http://www.lwf.org/devocionales Este EFECTIVO método lleva a sus lectores directamente a los más recientes, sin necesidad de personal para programarlos.

Mayo 15

ESCRITURA:
“¿Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios” (Isaías 50:10).

TESORO BÍBLICO:
Podemos soportar casi cualquier cosa si sabemos por qué está sucediendo, ¿verdad? Pero no siempre tenemos el lujo de saber por qué suceden las cosas. Es inevitable para cualquier pastor el que le hagan preguntas, provenientes de corazones quebrantados: “¿Por qué murió mi bebé?”; “¿Por qué perdí mi negocio?”; “¿Por qué estoy tan enfermo?”, etc. Job se sintió de esta manera, y dijo: “Merezco una respuesta, ¿por qué me está pasando todo esto? Es como si el mundo se puso en mi contra. ¡Y no sé por qué!” ¿Se ha encontrado alguna vez hundido en la oscuridad? No piense que si usted está bien con Dios, tendrá todas las respuestas. Pero escúcheme: Nunca dude en la oscuridad, lo que Dios le ha mostrado en la luz.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted en medio de una angustia? Escriba sus sentimientos al Señor. Derrame su corazón ante Él. Ahora, doble ese pedazo de papel, y en la parte de afuera escriba: “Confiaré en Dios para que ayude. Me enfocaré en Él.” Mantenga ese pedazo de papel, y cada vez que piense en su angustia, repita esta promesa al Señor.