Mayo 12

ESCRITURA:

«El que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, comete pecado» (Santiago 4:17).

TESORO BÍBLICO:

¡Procrastinación! Sólo con ver la palabra da deseos de posponer decir cualquier otra cosa. Es debido a que nos pone bajo convicción en esa área. Dios enseña que la «procrastinación» es una forma de desobediencia. Cuando Dios nos dice que hagamos algo y no lo hacemos, podemos etiquetar nuestras acciones con toda clase de elaboradas palabras, pero en conclusión es pecado.

Los días pasan y el tiempo no puede ser detenido. Usted no puede pedir un «tiempo fuera o pausa» en la vida. Y el tiempo no puede ser acumulado como dinero en el banco. En realidad, lo único lógico que usted puede hacer con el tiempo, es usarlo o perderlo. Alguien sabiamente dijo: «Se ha perdido: una hora dorada, adornada con sesenta minutos de diamantes. No se ofrece ninguna recompensa, porque está perdida para siempre». Debemos aprender a «redimir el tiempo».

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha pospuesto usted el hacer algo? Tal vez está demorando compartir de Jesucristo con alguien por temor a ser rechazado. A lo mejor no se ofrece como voluntario o voluntaria en un asilo de ancianos, a pesar de que la necesidad es grande, porque piensa que alguien más lo hará. Tal vez está posponiendo el pedirle perdón a alguien porque se siente avergonzado. Es tiempo de hacerlo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.