Marzo 30

ESCRITURA: 
«… Esto fue lo que les ordené: “Escuchen mi voz, y Yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Vayan siempre por el camino que Yo les mande seguir, para que les vaya bien”» (Jeremías 7:23).

TESORO BÍBLICO:

En 2 Reyes 5:10 leemos que Dios escogió sanar a Naamán, que era leproso, en una forma única. Dios le dijo a Eliseo que le dijera a Naamán que se lavara sietes veces en el Jordán, y que sería sanado. ¿Por qué siete veces? ¿Por qué no ocho veces, o cinco veces? Porque el número siete es el número de la perfección en la Biblia. Uno es el número de la unidad. Dos es el número de testimonio. Tres es el número de la deidad. Cuatro es el número de la tierra. Seis es el número del hombre. Cuando Dios le dijo a Naamán que se lavara siete veces, le estaba diciendo: «Si quieres que te bendiga, no sólo debes obedecer, sino que debes obedecer perfectamente». Si usted quiere las bendiciones de Dios sobre su vida, usted no puede sólo obedecer en parte. Debe OBEDECER PERFECTAMENTE. ¿Qué persona quiere un amigo que sea 20, 43 o 77 por ciento fiel? ¡Piénselo!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Por qué no determina hoy que va a arreglar sus cuentas con Dios y va a permanecer fiel a Dios? ¿Por qué no determina hoy que va a dar pasos que lo guíen a una vida de obediencia?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.