Marzo 3

ESCRITURA: 

«Dios el Señor me ha dado una lengua de sabios, para saber cómo consolar a los cansados. Todas las mañanas despierta mis oídos para que escuche como los sabios» (Isaías 50:4).

TESORO BÍBLICO:

¿Tiene dificultad recordando cosas? Una señora dijo: «Mi memoria está con lo que olvidé». Afortunadamente tenemos al Espíritu Santo quien ministra a nuestro subconsciente. Él está allí no sólo para ENSEÑARNOS la VERDAD, sino también para ayudarnos a RECORDAR esa verdad y APLICAR esa verdad en toda situación. Una y otra vez el Espíritu Santo hizo eso en la vida del Pastor Rogers en medio de su predicación, evangelización o consejería.

El Señor ha tenido a bien darle a usted una «lengua de sabios». ¿No es eso maravilloso? Pudiera ser que no tenga una educación formal, pero aún así puede ser un consejero para otros en problemas. ¿Por qué? Porque si usted es salvo, Dios vive en usted. Cuando usted CAMINA en el ESPÍRITU, Él le DARÁ las PALABRAS que debe decir a alguien que está agobiado. Con todo, Él no se las puede traer a la memoria, a menos que usted las aprenda primero.

¡Cómo necesitamos abrir nuestro corazón a lo que el Bendito Espíritu está haciendo, cuando trata de que Jesús sea real y vibrante en nuestras vidas!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que usted compartió su fe? Tal vez hoy usted pueda comenzar a conversar con alguien, aunque sólo sea ofreciendo una palabra de ánimo. Quién sabe hacia dónde le guiará esa chispa de verdad. Pídale a Dios que le dé la oportunidad de guiar a alguien hacia el Señor Jesucristo.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.