Marzo 24

ESCRITURA: 

«¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación» (Salmos 119:97).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted cuáles fueron las palabras de Pablo cuando se encontró con el Señor Jesús en el camino hacia Damasco? Dijo: «Señor, ¿qué quieres que yo haga?» (Hechos 9:6). Note que él no dijo: «Señor, ¿qué es lo que los otros quieren que yo haga?» o «¿qué quieres que los otros hagan?». Dios tenía un plan personal para su vida. El permaneció en su trayectoria y jamás disminuyó su pasión, aún cuando las cosas se pusieron muy duras. Nada pudo detener a Pablo. ¿Sería capaz de decir lo mismo acerca de usted? Los galgos infernales se burlan de usted ahora mismo. ¿Está firmemente enfocado en Jesús, de tal manera que nada puede detenerlo o desviarlo para cumplir la voluntad de Dios, para amarle con todo su corazón y para dedicar cada onza de quien es usted, para Él?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo alguien puede saber que usted está firmemente enfocado en Jesús? ¿Qué hay acerca de su vida que testifica que usted tiene un amor apasionado por Dios?

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.