Welcome, Guest. We're glad you're here.

Marzo 12

ESCRITURA: 

“Me regocijo en tu palabra como el que halla muchos despojos” (Salmos 119:162).

TESORO BÍBLICO:
¿Alguna vez se ha encontrado un billete en la calle? ¿Lo ha dejado allí? Usted seguramente lo recogió y tal vez preguntó a la gente a su alrededor si el billete les pertenecía; si nadie lo reclama, usted se regocija un poquito de haberlo encontrado, ¿verdad? Ahora, ¿qué sucede con su Biblia? Usted la ve sobre su escritorio y dice: “Oh, la Biblia es un libro maravilloso que contiene buenas cosas para mi vida.” Pero, ¿qué bien hace el que usted diga frases elogiosas sobre la Biblia? Un centavo de cobre y un medallón de puro oro tienen el mismo valor cuando sufren los efectos de la corrosión en el fondo del océanop>. Las promesas en la Palabra de Dios no tienen ningún valor, amenos que usted las busque profundamente y se apropie de ellas para su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Alguna vez ha pensado en leer la Biblia en un año? ¡Hágalo! Pulse http://rrb.org/rrbes/biblia/le... e inicie hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org &nb... gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.